Quienes somos

Sobre Eugénie

Se trata de un producto destinado a mujeres emprendedoras que quieran obtener un crédito para iniciar o ampliar su emprendimiento. Eugénie como empresa propone crear la primera mancomunidad de mujeres emprendedoras, donde todas unidas forman grupos de confianza, beneficiándose en distintos aspectos como asesorías y educación financiera.

  • visión

    Nacemos con el objetivo de romper todos los esquemas tradicionales para obtener un crédito. Buscamos un sistema financiero equitativo, donde las mujeres de todo el país obtengan educación financiera y un justo acceso al crédito.

  • misión

    Nuestro objetivo está puesto en acompañar financieramente a cada mujer argentina que desee crecer por sus propios medios en un negocio propio. Nos distinguimos no sólo por aportar crédito, sino por avalar y generar relaciones interpersonales entre mujeres, con el acompañamiento necesario.

  • valor

    ¿Cómo somos? ¿En qué creemos?
    Fomentamos el crecimiento de distintos emprendimientos ofreciendo las herramientas necesarias que hoy en día el mercado sólo provee a un grupo social reducido. Creemos en la iniciativa e impronta de las mujeres en el mercado económico como diferente del resto, por eso queremos alimentarlo con los materiales, capital y conocimientos específicos y el acompañamiento necesario.

¿Qué es Eugénie y cómo surgió?

Eugénie es la primera plataforma nacional dedicada a la financiación de proyectos creados y dirigidos por mujeres. Nace a raíz de encontrar en el mundo financiero tradicional, brechas de género en el acceso al crédito. Proponemos una real oportunidad de crecimiento y progreso a todas las mujeres argentinas que día a día compiten en una carrera desigual por el ascenso social y la superación emprendedora.

¿Te gustaría ser parte del equipo?


    Grupo empresarial

    Grupo Delsud es un conjunto de empresas nacionales que apuesta por el desarrollo y la innovación de manera constante. Contamos con experiencia en distintas áreas que nos permite seguir expandiéndonos de manera sólida y ligera.

    Para conocer más ingresá en:

    www.grupodelsud.com
    volver al inicio

    Seguinos en nuestras redes